La Molesta Condicion Del Silbido En Los Oidos

Silbido En Los Oidos



Padecer de silbido en los oidos.

Silbido En Los OidosMillones de personas en todo el mundo experimentan acufenos y muchos están desesperados por encontrar una cura que les ayudará a librarse del silbido en los oidos. Los que sufren de la condición, padecen de una amplia gama de sensasiones, que van desde irritación leve a la perturbación extrema. Los sonidos que se escuchaban varían en grado y puede ser inteligente consultar a un médico para que la causa pueda ser identificada. Hay casos en los que el sonido de los oídos es sólo un signo de una condición médica más seria. Así que tenga siempre cuidado y debe hacer su investigación antes de que comience con el tratamiento para curar el acufenos.

No existe una cura específica o universal para los Acufenos

No existe un tratamiento específico o universal para una persona que sufre por silbido en los oidos. Pero hay una gran cantidad de tratamientos naturales que son recomendados por los médicos para sus pacientes, e incluso aquellos que han experimentado acufenos antes. El tinnitus proviene de la palabra latina "tinnire", que significa "llamar". Estos remedios naturales tienen como objetivo ayudar a una persona a decirle adiós a esas señales de llamada y otras condiciones relacionadas con los acufenos.

Un remedio casero para los acufenos es fácil de elaborar, porque la gente no necesita de mucho para poder prepararlos y aplicarlos.

Aquí están algunos remedios conocidos que podrían ayudar a una persona a aliviar esos síntomas tan molestos que son producidos por los acufenos, como el silbido en los oidos:
  • Gingko biloba - Este se utiliza con frecuencia en la medicina alternativa y los estudios han demostrado que cuando es utilizado por una persona con acufenos, ayuda a reducir los mareos que acompaña el sonido y mejora la pérdida de audición relacionada con la disminución del flujo sanguíneo a los oídos.
  • Una dieta baja en grasas y baja en sal - Los estudios han demostrado que cuando la presión arterial se dispara, las personas también pueden sufrir de acufenos. Una dieta baja en grasas y baja en sal, ayudará a una persona a controlar la presión arterial para que no se suba o baje. Este tipo de dieta también ayudará a una persona a evitar el desarrollo de otras enfermedades (tales como las enfermedades cardiovasculares).
Silbido En Los Oidos
  • Coenzima Q10 - Este es un antioxidante que se ha dicho que tienen muchas capacidades de gran alcance y es eficaz en aumentar el poder del sistema inmune. También mejora la circulación en los oídos, lo que podría liberar a una persona del silbido en los oidos.


  • Niacina - Esta forma de la vitamina B3 se dice que sirve para abrir los vasos sanguíneos, lo que a su vez permite que más nutrientes y oxígeno llegen al oído interno.

Silbido En Los Oidos
  • Los suplementos de zinc - Se han realizado estudios que muestran las personas con acufenos son propensos a sufrir de una falta de zinc en el cuerpo. Es de gran ayuda tomar algunos suplementos de zinc cuando se tienen acufenos.




  • Musicoterapia - Música relajante con un volumen bajo podría ayudar a ahogar el silbido en los oídos.

Silbido En Los Oidos

¿Cómo encontrar su mejor cura para el acufeno?

Hay muchas maneras de deshacerse o ser liberado de los acufenos. Estos recursos se han transmitido de generación en generación y que se siguen utilizando hoy en día. Los que tienen acufenos deben tener cuidado, ya que el sonido podría ser una señal de que se esta sufriendo de otra condición médica. Cuando no sabemos qué hacer, se puede pedir la ayuda de los médicos que se especializan en los problemas del oído. Los acufenos varían de una persona a otra, la perfecta curación acufenos también puede variar de una persona a otra. Primero debe encontrar la causa de que tenga silbido en los oidos, para luego saber que tratamiento puede aplicar.

Si deseas mas información acerca de este grandioso sistema visita "No Más Zumbidos En Los Oídos", o si ya conoces este producto y aun tienes dudas acerca de el ingresa a Preguntas Frecuentes para mas información. 


¿Te gusto este articulo?

3 comentarios:

  1. no se q pasa pero stoy muy mal de los oidos,ojala algo de loque dice aqui me hayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual, fui al otorrino, y me receto "nimodipino 30 mg" + "citicolina 100 mg" viene en una sola pastilla y hay que tomarlo mañana y noche. por 15 dias, y luego vaya a la consulta.

      el doctor me dijo que NO TOME NADA de cafe, gaseosas negras, ni chocolates, ni sal ni sazonadores, ni ruidos ni audifonos de musica..

      a Dios gracias va mejorando lento pero bien, no se cual sera tu religion o creencias. te
      sugiero que le pidas a Dios por medio de Jesucristo que alivie esos incomodos malestares que yo aun paso, y con fe y cambio de vida Dios puede oirte y realizar en ti milagros,. pues
      El te ama.

      Hata luego, bendiciones.

      Eliminar
  2. tengo 5 años padeciendo de un ruido en mi oido izquierdo , quiero decir que cuando uno lo dice a otras persona que uno siente un silvido en el oido no lo creen, yo fui al medico con esto y luego de varias citas y recetarme ciprofloxacina y dicclofena y al yo decirle que me sentia silvido todavia me miro como diciendo que yo estaba loca










    ResponderEliminar